QUIENES SOMOS
Quienes somos
Esta empresa surgió como resultado de mi pasión por la alimentación sana y nutritiva, y libre de sufrimiento animal; experimentando primero en mi persona y al ver los cambios favorables; comencé a contagiar esa pasión a mis compañeros y amigos y nació la idea de organizarme como empresa para poder proveer de los principales productos para favorecer un cambio de alimentación a los demás.
Esta página, está dirigida a todas las personas que quieran hacer un cambio en su vida, o profundizar el que ya están haciendo.
Mi objetivo está orientado a acercar al público productos sanos, de calidad y a un precio competitivo, fomentando y contribuyendo, fundamentalmente, a la sana alimentación.
Comencé trabajando con algunos frutos secos y con el transcurrir de los años, aprendiendo y escuchando recomendaciones y consejos de mis clientes fui agregando nuevos productos.
Actualmente y luego de 4 años se distribuyen mis productos en el interior de la ciudad de Corrientes y Santa Fe.
¿Por qué comer Frutos Secos o desecados?
Para mejorar la digestión
Ricas en fibras (en particular las ciruelas pasas y los dátiles) las frutas desecadas favorecen el tránsito intestinal y la eliminación del colesterol
Para colaciones
Ricos en nutrientes minerales y vitaminas, las frutas secas son aliados para los que gustan de “picotear” entre comidas.
Para los deportistas
La fuerte concentración de minerales del tipo del potasio y magnesio (cómo en la castaña y en la avellana) de las frutas oleaginosas, permiten una buena recuperación de los músculos luego de un entrenamiento intensivo.
Las frutas pasas son ricas en energía principalmente azúcares, también aportan fuertes concentraciones de minerales, ideales antes, durante y después de la actividad física.
Por sus nutrientes
Las frutas secas y desecadas son verdaderos concentrados nutricionales. Son, en efecto, una importante fuente de:
- Vitaminas
- Minerales (calcio, magnesio)
- Nutrientes (conservados en la pulpa)
- Oligoelementos
- Fibras
- Cada fruta su propiedad…
El potasio, indispensable para la contracción muscular: La ciruela pasa, la banana desecada o los damascos desecados.
El magnesio, indispensable para un buen equilibrio nervioso: la banana desecada.
El calcio, indispensable para fortalecer los huesos : los higos desecados o los dátiles.
El hierro, contra la fatiga: el duraznos seco, la ciruela pasa, la pasa de uva y los higos desecados.